Acerca de Nosotros

PORTONES RÚSTICOS S.A es una empresa costarricense que data del año 1950, dedicada a la construcción metalmecánica y enfocada en las últimas dos décadas a la fabricación, comercialización e instalación de portones automáticos y puertas de alta seguridad.

En el 2012, bajo una visión basada en la excelencia en el servicio, se agrupa con marcas propias tales como doormet y doormatic bajo la nueva imagen y nombre comercial de GRUPO FORTE, con el fin de crear una red más completa de servicios, en el cual le ofrecemos:

Con la Línea Portones Rústicos S.A. ofrecemos instalación y comercialización de rejas, reja-ventana, portones, barandas para exteriores e interiores, pasamanos, contrapuertas y más productos en acero y Hierro Forjado.

Con su línea Doormet: venta e instalación de puertas de seguridad, puertas antirrobo y de emergencias (antipánico y cortafuego), cortinas arrollables, cerraduras, barras antipánico.

Línea Doormatic, donde le brindamos todo en automatizaciones para control de accesos con accesorios de alta seguridad europeos (Portones eléctricos: corredizos, batientes, levadizos; cortinas arrollables, puertas automáticas, barreras automáticas) incorporando confort, seguridad y eficiencia en su vida cotidiana.

Procuramos un equilibrio entre seguridad y belleza. Contamos con variedad de diseños y acabados, rústicos, tipo madera y contemporáneos, complementados con los más altos niveles de calidad y seguridad. Además contamos con la facilidad de personalizar nuestros productos (acabados, dimensiones, características en general) según sus necesidades, tanto para uso residencial, comercial e industrial. Ya que somos los diseñadores y creadores!.